Sevilla, con gol de argentino Lamela, vencio sobre la hora a Getafe y puntero en la Liga de España

Sevilla, con un gol del argentino Erik Lamela sobre la hora, vencio como visitante a Getafe por 1 a 0 y paso a encabezar la Liga de España de futbol de Primera Division junto con Atletico de Madrid, de Diego Simeone, en uno de los dos partidos que

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Sevilla, con un gol del argentino Erik Lamela sobre la hora, venció como visitante a Getafe por 1 a 0 y paso a encabezar la Liga de España de fútbol de Primera División junto con Atlético de Madrid, de Diego Simeone, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la segunda fecha.
El encuentro se jugó Coliseum Alfonso Pérez, de Getafe, en la ciudad de Madrid, y el ex enganche de River Plate, quien había ingresado antes de comenzar el segundo tiempo por el español Suso, marcó el único tanto cuando transcurrían 3 minutos de descuento de la parte final.
En el conjunto andaluz, además de Lamela, jugaron sus compatriotas Marcos Acuña y Alejandro "Pupu" Gómez, mientras que bonaerense Gonzalo Montiel, recientemente incorporado por Sevilla proveniente de River Plate, estuvo por primera vez en el banco de suplentes, pero no sumó minutos.
Con la victoria, Sevilla llegó a las 6 unidades, las mismas que Atlético de Madrid, que ayer venció a Elche por 1 a 0, con tanto del rosarino Ángel Correa, para compartir la cima del certamen español; mientras que Getafe no suma puntos y marcha último, junto con Alavés y Rayo Vallecano.
Más tarde, completaban la fecha Osasuna ante Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet.
Posiciones: Sevilla y Atlético de Madrid 6 unidades; Real Madrid, Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Real Sociedad 3; Athletic Bilbao, Betis, Cádiz, Espanyol, Granada, Levante y Villarreal 2; Osasuna y Elche 1; Celta de Vigo, Getafe, Alavés y Rayo Vallecano 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email