Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez, recibirá mañana Cádiz, del arquero Jeremías Ledesma, en el partido que abrirá la 34ta fecha de LaLiga española.

El encuentro comenzará a las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y será transmitido por Directv Sports.

Sevilla está tercero con el mismo puntaje que Barcelona (63) y por la inminente consagración de Real Madrid (78) solo le queda pelear por la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo andaluz con el quinteto argentino ya perdió el invicto como local ante Real Madrid (3-2) pero se recuperó en su última presentación con una victoria como visitante frente a Levante (3-2).

Cádiz cayó por 3-2 ante Athletic de Bilbao (Ledesma atajó un penal) en casa luego del histórico triunfo en el Camp Nou contra Barcelona y todavía sigue a un punto de la zona de descenso cuando restan cinco fechas para el final.

El título de LaLiga podrá definirse el sábado si Real Madrid no pierde contra Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

En caso de una sorpresiva victoria del equipo catalán, el "merengue", máximo ganador del torneo con 34 estrellas, deberá esperar un tropiezo de Barcelona, que recibirá el domingo a Mallorca.

Si bien Barcelona y Sevilla tienen los mismos puntos, solo el conjunto "culé" podría desempatar en caso de una eventual igualdad de puntos con Real Madrid ya que se define por los enfrentamientos entre sí.

El programa de la 34ta fecha será el siguiente:

. Mañana: a las 16, Sevilla- Cádiz.

. Sábado: a las 9, Alavés- Villarreal; 11.15, Real Madrid- Espanyol; 13.30, Valencia- Levante; 16, Athletic de Bilbao- Atlético de Madrid.

. Domingo: a las 9, Elche- Osasuna; 11.15, Granada- Celta; 13.30, Rayo Vallecano- Real Sociedad; 16, Barcelona- Mallorca.

. Lunes: 16, Getafe- Betis.

. Posiciones: Real Madrid, 78 puntos; Barcelona y Sevilla, 63; Atlético Madrid, 61; Betis, 57; Real Sociedad, 55; Villarreal, 52; Athletic de Bilbao, 48; Osasuna, 44; Valencia, 42; Rayo Vallecano, 40; Celta de Vigo y Espanyol, 39; Elche, 38; Getafe, 35; Mallorca, 32; Cádiz, 31; Granada, 30; Levante y Alavés, 25.

(Télam)