Seria ideal que Mbappe venga a Real Madrid, deseo Benzema

El delantero frances Karim Benzema, figura de Real Madrid, deseo hoy que su compañero de la Seleccion gala Kylian Mbappe se sume al equipo español porque seria "ideal" de cara a la proxima temporada tras un año sin titulos.

Deportes 04 de junio de 2021 Agencia Télam
El delantero francés Karim Benzema, figura de Real Madrid, deseó hoy que su compañero de la Selección gala Kylian Mbappé se sume al equipo español porque sería "ideal" de cara a la próxima temporada tras un año sin títulos.
"Sería ideal que venga a Real Madrid", aseguró Karim Benzema en diálogo con la agencia de noticias AFP, en relación a una de las grandes figuras de París Saint Germain (PSG) y del mundo.
"Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que le deseo que lo haga rápidamente, si es que tiene ganar de dejar el PSG, que también es un buen equipo", continuó Benzema, el goleador de Real Madrid en la temporada pasada.
Asimismo, el atacante analizó un año complejo para la ´Casa Blanca´, afuera en semifinales de la Liga de Campeones de Europa y sin LaLiga y la Copa del Rey: "Ha sido un año difícil".
Sin embargo, uno de los mimados por el saliente entrenador Zinedine Zidane, recordó: "Hemos quedado segundos en LaLiga, pudiendo ganarla hasta la última jornada, y hemos llegado a las semifinales en la Liga de Campeones".
Benzema marcó 30 goles en todas las competiciones, con 24 en LaLiga, seis en la Champions League y uno en la Copa del Rey.
Finalmente, el ex Olympique Lyonnais habló sobre el regreso del italiano Carlo Ancelotti al banco de suplentes, y que lo tuvo a él entre 2013 y 2015, y tiró: "Es un gran entrenador y nosotros, cada temporada, tenemos la misma motivación: intentar ganar el mayor número de títulos posible". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email