Sergio Rondina camina sobre la cuerda floja en Arsenal

El director tecnico de Arsenal, Sergio Rondina, camina sobre la cuerda floja por la continuidad en el club de Sarandi, debido a que aun no sumo puntos y es el unico colista en la tabla de la zona A de la Copa de la Liga Profesional tras la cuatro

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Arsenal, Sergio Rondina, camina sobre la cuerda floja por la continuidad en el club de Sarandí, debido a que aún no sumó puntos y es el único colista en la tabla de la zona A de la Copa de la Liga Profesional tras la cuatro fechas jugadas.
"El domingo pasado, después de la derrota de local con Estudiantes (0-5) presentó la renuncia, pero el presidente (Julio Ricardo Grondona) se la rechazó y le dio toda la confianza para que continúe", le comentó a Télam un vocero del 'Arse'.
"Conociéndolo al 'Huevo', que está muy dolido y se sabe responsable del armado del plantel, con una nueva derrota el lunes con (Rosario) Central es muy probable que se aleje definitivamente", subrayó la misma fuente.
Es por eso que está ensayando distintas variantes tácticas, con cambios de jugadores en procura de armar un once titular que puede alcanzar un resultado positivo en el lance que se jugará en el estadio Gigante de Arroyito.
Será válido por la quinta fecha de la zona A del certamen de primera división, que se librará desde las 19.15, con la conducción de Leandro Rey Hilfer.
"Después del entrenamiento del domingo, antes de viajar a Rosario, Rondina definirá el equipo. Eso sí, el que no seguirá jugando es (el defensor) Mateo Carabajal porque la dirigencia ordenó que no juegue hasta que no firme la renovación del contrato, lo que viene dilatando", añadió el informante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email