El zaguero central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, será operado de los meniscos de la rodilla izquierda y deberá estar entre seis y ocho semanas inactivo, perdiéndose los dos cotejos por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta de Italia, según se confirmó hoy.

Ramos, de 34 años y considerado el mejor del mundo en su puesto, sintió molestias en la rodilla y estuvo ausente en los últimos cotejos jugados por el equipo madrileño, hasta que finalmente el cuerpo médico del Madrid decidió que en las próximas horas se le efectuará una artroscopia para reparar la articulación, consignó la agencia de noticias DPA.

De esta manera, Ramos estará entre seis y ocho semanas sin jugar, por lo que se perderá los dos encuentros ante Atalanta y los partidos de La Liga ante Huesca, Getafe, Valencia, Real Valladolid, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Celta de Vigo.

La ausencia del andaluz Ramos significa un gran contratiempo para el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quien además no puede contar por distintas lesiones con Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Federico Valverde, el brasileño Rodrygo Goes y el belga Eden Hazard. (Télam)