Sergio Ramos podria marcharse del Real Madrid, segun la prensa española

El andaluz Sergio Ramos, capitan y maxima figura del Real Madrid, podria marcharse el 30 de junio cuando finalice su contrato, debido a que no prosperaron las gestiones para renovarlo, segun lo revelo hoy la prensa deportiva española.

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El andaluz Sergio Ramos, capitán y máxima figura del Real Madrid, podría marcharse el 30 de junio cuando finalice su contrato, debido a que no prosperaron las gestiones para renovarlo, según lo reveló hoy la prensa deportiva española.
"Real Madrid está convencido de que Ramos dejará al club a fin de mes ya que no respondió a la última oferta que le formuló el club. La oferta que se le hizo fue por un año con una rebaja del 10% de su salario, se trató de algo verbal y no por escrito", publicó el diario catalán Mundo Deportivo.
Ramos, de 35 años y pretendido por los clubes más importantes de Europa, estaría de acuerdo en rebajar su salario pero pretende que el nuevo contrato sea de dos años de duración, mientras que el Madrid mantiene su política de no ofrecerle más de una temporada a los jugadores de su edad.
Lo que se espera para los próximos días es una charla entre Sergio Ramos y el nuevo entrenador del club, el italiano Carlo Ancelotti, quien desea tenerlo en el equipo debido a que está considerado como el mejor del mundo en su puesto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email