Sequeira y colombiano Renteria se integraron al plantel del ‘Ferroviario’

El delantero Leonardo Sequeira y el defensor colombiano Dixon Renteria sumaron hoy sus primeros entrenamientos y firmaron contratos con Central Cordoba de Santiago del Estero hasta diciembre venidero.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero Leonardo Sequeira y el defensor colombiano Dixon Rentería sumaron hoy sus primeros entrenamientos y firmaron contratos con Central Córdoba de Santiago del Estero hasta diciembre venidero.
Sequeira, de 25 años, cumplirá su segundo ciclo en el elenco ‘ferroviarioÂ’, luego de haber sido traspasado a Belgrano de Córdoba, club del que se desvinculó recientemente.
Por su lado, Rentería, de 25, procede de Santa Fe de Bogotá y también llegó a préstamo.
Los dos jugadores se entrenaron hoy a las órdenes del DT Gustavo Coleoni, de cara al partido del lunes ante Atlético Tucumán, que corresponderá al Interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
En tanto, en las próximas horas quedará rubricada la llegada del mediocampista Hernán López Muñoz, de 20 años y sobrino nieto de Diego Armando Maradona.
López hizo las divisiones inferiores en River Plate (ya debutó en Primera División, inclusive, en la Superliga 2019, convirtiendo un gol en un 2-3 ante Tigre) y será cedido a préstamo hasta fin de año, con opción de compra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email