Sepulveda termino entre los 40 mejores en la tradicional Tirreno-Adriatico

El ciclista argentino Eduardo Sepulveda cumplio una buena tarea y finalizo en el 36to puesto de la tradicional Tirreno-Adriatico, que se desarrolla en Italia y se cerro con la victoria del esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli) cumplió una buena tarea y finalizó en el 36to puesto de la tradicional Tirreno-Adriático, que se desarrolla en Italia y se cerró con la victoria del esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates Team).
Sepúlveda fue 123ro en la última etapa (una contrarreloj individual de 10,1 kilómetros con salida y llegada en San Benedetto del Tronto) y en la clasificación general quedó a 22m52s de Pogacar, que se impuso con un tiempo de total de 26h36m17s.
El esloveno, campeón de la pasada edición del Tour de France, venía de ganar también la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos.
La etapa de hoy quedó en manos del belga Wout Van Aert, seguido del suizo Stefan Kung y el italiano Filippo Ganna.
El otro argentino que tomó parte de la prueba, Maximiliano Richeze (UAE Emirates Team), fue 125to en el tramo de este martes y ocupó la posición 141ro de la general, a 1h12m14s del vencedor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email