Sensini y De Felippe, los candidatos para reemplazar a Madelon en Union

Roberto Sensini y Omar De Felippe quedaron como los principales candidatos a convertirse en el reemplazo del renunciante Leonardo Madelon, luego de la "zaranda" de entrenadores que realizaron los dirigentes de Union de Santa Fe en las ultimas horas,

Deportes 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
Roberto Sensini y Omar De Felippe quedaron como los principales candidatos a convertirse en el reemplazo del renunciante Leonardo Madelón, luego de la "zaranda" de entrenadores que realizaron los dirigentes de Unión de Santa Fe en las últimas horas, tras la partida de quien condujo al primer equipo a su primera participación internacional en la Copa Sudamericana.
"La verdad que nos ofrecieron como 200 técnicos, algunos que ni siquiera sabíamos que existían. Incluso anoche mismo, al toque que se fue de Central Córdoba, de Santiago del Estero, nos propusieron a Gustavo Coleoni. Esto es así, los celulares explotan", le confió al diario El Litoral una fuente unionista.
Cuando terminó el partido con Arsenal, que fue empate 1 a 1 alcanzado por los de Sarandí sobre la hora, el entrenador interino Marcelo Mosset aseguró que se sentía "en condiciones para dirigir primera, pero eso ahora depende de los dirigentes de Unión”. Más allá de esa intención, sin embargo, el presidente del club, Luis Spahn, advirtió que Unión "debe buscar en el mercado un entrenador con rodaje”.
De movida se pensó en el perfil de Gabriel Milito, pero el ex entrenador de Estudiantes de La Plata agradeció el llamado y declinó la propuesta, por lo que se decidió recurrir al gran "proveedor" de técnicos que hoy en día tiene el fútbol argentino: Cristian Bragarnik.
El primer descartado que está sin trabajo fue Jorge Almirón, y después de mucho utilizar el tamiz, quedaron en la zaranda dos técnicos con voluntad de llegar al "tatengue": los ex Newell's, De Felippe y Sensini, "No hay apuro, porque el tiempo nos juega a favor", advirtieron desde la secretaría técnica unionista a cargo de Martín Zuccarelli.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email