La semifinal del Reducido del Torneo Federal A entre Racing de Córdoba y Chaco For Ever se disputará en cancha de Mitre de Santiago del Estero.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió en las últimas horas que el cotejo entre la "Academia" cordobesa y el conjunto chaqueño se desarrolle en el estadio José y Antonio Casteglione de la capital santiagueña.

Este partido se celebraría el domingo, en horario vespertino, probablemente desde las 18, para permitirle a los equipos que definan sin inconvenientes las cuestiones de logística para viajar hasta la sede elegida.

Racing, perdedor de la final por el primer ascenso ante Deportivo Madryn (0-1), viene de dejar en el camino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, al que doblegó por 2-0, por cuartos de final.

Por su lado, Chaco For Ever prevaleció en los penales frente a Cipolletti de Río Negro (4-3), luego de que el encuentro en Río Cuarto finalizara empatado sin goles.

En tanto, la otra semifinal entre los representantes salteños de Gimnasia y Tiro y Central Norte se disputará en el estadio Padre Martearena.

Click to enlarge
A fallback.

Este encuentro también se llevaría a cabo el domingo, a partir de las 18.

Gimnasia y Tiro eliminó a Defensores del Pronunciamiento, al ganarle por 3-2, mientras que Central Norte venció en la tanda de penales a Olimpo de Bahía Blanca (5-4), después de que los 90 minutos reglamentarios en Instituto de Córdoba terminasen empatados con el marcador en blanco.


(Télam)