Seleccionado Sub 21 masculino alcanza segunda victoria en serie con Chile

El seleccionado argentino Sub 21 masculino de hockey sobre cesped acumulo esta tarde una segunda victoria, en este caso por 3-2, en la serie de ensayos que anima con el representativo mayor de Chile, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento

Deportes 24 de marzo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino Sub 21 masculino de hockey sobre césped acumuló esta tarde una segunda victoria, en este caso por 3-2, en la serie de ensayos que anima con el representativo mayor de Chile, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires.
El equipo dirigido por la dupla que componen Lucas Rey-Lucas Cammareri venció en el cotejo celebrado en el barrio de Núñez, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, con los tantos convertidos por Tadeo Marcucci, Martín Fernández y Franco Agostini.
El combinado juvenil albiceleste había ganado el primer test, jugado el martes último, por 3-0, con los goles de Ramiro Infanzón, Gaspar Garrone y Lucas Toscani.
Mañana, a partir de las 15.00, se disputará el último amistoso, con televisación del canal de Youtube de la Confederación Argentina (CAH).
La serie sirve de fogueo para la Copa Panamericana, a disputarse en Santiago de Chile, entre el 16 y 29 de agosto venidero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email