Seleccionado juvenil de Argentina vence en el Mundial en Republica Checa

El seleccionado juvenil argentino Sub '21 de waterpolo masculino supero hoy a su par de Uzbekistan, por 30-7, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la competencia ecumenica que se lleva a cabo en la ciudad de Praga,

Deportes 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El seleccionado juvenil argentino Sub '21 de waterpolo masculino superó hoy a su par de Uzbekistán, por 30-7, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la competencia ecuménica que se lleva a cabo en la ciudad de Praga, República Checa.
El representativo albiceleste obtuvo una contundente victoria, a partir de la muy buena labor de Tizziano Conti, con 8 goles, secundado por Mateo Lima, quien conquistó 5 tantos.
De este modo, Argentina se recuperó del tropiezo inicial que sufrió el sábado, cuando perdió con Croacia, por 20-7.
Mañana, a partir de las 7.00 hora argentina, el equipo nacional, conocido bajo el apelativo de Los Yacarecitos, se enfrentará a su par de Rusia.
Los resultados de la segunda jornada fueron los siguientes: Uzbekistán 7-Argentina 30 (grupo A); España 6-Serbia 6, Estados Unidos 18-República Checa 2 (grupo B); Brasil 10-Hungría 22 (grupo C); Grecia 26-Kazajstán 2 (grupo D). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email