Seleccionado femenino de voleibol cae en ensayo ante Colombia

El seleccionado femenino argentino de voleibol, Las Panteras, perdio hoy ante su par de Colombia, por 3-0, en partido correspondiente a un torneo internacional que se lleva a cabo en la localidad de Chaumont, Francia.

Deportes 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado femenino argentino de vóleibol, Las Panteras, perdió hoy ante su par de Colombia, por 3-0, en partido correspondiente a un torneo internacional que se lleva a cabo en la localidad de Chaumont, Francia.
El equipo dirigido por Hernán Ferraro cayó con parciales de 29-27, 25-18 y 25-14. Candelaria Herrera resultó la máxima anotadora, con 9 tantos.
De este modo, el conjunto albiceleste reúne una victoria (3-2 sobre Canadá) y dos derrotas (0-3 con Japón y 0-3 con Colombia). El próximo encuentro será ante Francia, a las 15.30 hora argentina del jueves, en la localidad de Selestat.
Las Panteras finalizarán su participación en el certamen preparatorio para la Copa del Mundo Polonia-Países Bajos enfrentando el sábado a Bélgica, en Anmeville.
El seleccionado argentino iniciará su actuación en el Mundial femenino el sábado 25 en la ciudad neerlandesa de Arnhem midiéndose con China, en partido válido por la zona D.
Los otros rivales del grupo serán Brasil (domingo 26), República Checa (martes 28), Colombia (jueves 30) y Japón (domingo 2 de octubre).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email