Seleccionado de Mexico, dirigido por Martino, empata amistoso con Argelia

El seleccionado de futbol de Mexico, dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino, igualo esta tarde 2-2 con su par de Argelia, en un amistoso de preparacion jugado en Paises Bajos.

Deportes 13 de octubre de 2020 Agencia Télam
El seleccionado de fútbol de México, dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino, igualó esta tarde 2-2 con su par de Argelia, en un amistoso de preparación jugado en Países Bajos.
El encuentro se desarrolló en el estadio Cars Jeans Stadion de La Haya, según registró el sitio ‘MediotiempoÂ’.
El delantero del Porto de Portugal, Jesús Corona, a los 43 minutos del primer período, abrió la cuenta para el conjunto que conduce el rosarino, exDT del representativo albiceleste.
El elenco africano dio vuelta el marcador con los tantos de Ismael Bennacer (Pt. 45m.) y del atacante del Manchester City, Riyad Mahrez (St. 22m.), cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Adiene Guedioura (St. 10m.).
El juvenil atacante Diego Lainez (Betis de España) estableció la igualdad definitiva para el conjunto mexicano, a los 41m. de la segunda mitad.
El equipo del ‘TataÂ’ Martino venía de alcanzar un triunfo en otro ensayo de la preparación: 1-0 a Holanda, con gol de penal de Raúl Jiménez.
La formación titular que dispuso el exDT de NewellÂ’s incluyó a Rodolfo Cota; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Luis Romo y Héctor Moreno; Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Jonathan Dos Santos; Jesús Corona y Raúl Jiménez. Luego ingresaron Gilberto Sepúlveda, Diego Lainez, Andrés Guardado y Alan Pulido.
Otros resultados de amistosos en esta fecha FIFA fueron: Japón 1-Costa de Marfil 0; Nigeria 1-Túnez 1; Nigeria 1-República Democrática de Congo 1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email