Seleccionado de futbol sala de Argentina viaja el lunes a Marruecos para gira preparatoria

El seleccionado argentino de futbol sala, actual campeon del mundo, viajara el proximo lunes a Marruecos, donde sostendra dos encuentros amistosos ante el combinado local, en la segunda ventana FIFA de la temporada.

Deportes 26 de febrero de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de fútbol sala, actual campeón del mundo, viajará el próximo lunes a Marruecos, donde sostendrá dos encuentros amistosos ante el combinado local, en la segunda ventana FIFA de la temporada.
El representativo albiceleste, dirigido por Matías Lucuix, se topará con su par local el sábado 6 y lunes 8 del mes entrante en la ciudad de Rabat.
De este modo, el conjunto argentino proseguirá su preparación con miras al Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Lituania, entre septiembre y octubre venidero.
La partida está prevista para este lunes, a las 14.30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en vuelo hacia Casablanca (Marruecos), para trasladarse desde allí, por vía terrestre, a Rabat, donde se entrenará en el predio Mohamed VI, de la Real Federación Marroquí, según indicó el sitio de AFA
Los jugadores elegidos por el DT Lucuix son: Nicolás Sarmiento (Betis, España); Brian Steccato, Lucas Bolo, Gerardo Menzeguez y Damián Stazzone (San Lorenzo); Luciano Avellino (Cartagena, España); Maximiliano Rescia (Levante, España)
Santiago Basile (Fútbol Zaragoza, España); Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España); Constantino Vaporaki (Boca Juniors)
Lucas Trípodi (Inter Movistar, España); Angel Claudino (Palma Futsal, España); Andrés Santos (Matera, España) y Alan Brandi (Jaén Paraíso, España).
El equipo argentino viene de obtener sendas victorias de preparación ante Uzbekistán, en ambos casos por 1-0, en dos cotejos jugados a principios de mes en Tashkent.
Por su lado, Marruecos, en la última ventana FIFA de enero pasado, superó en dos ensayos a Panamá, por 6-1 y 4-2, respectivamente.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email