Seleccionado de Ecuador, dirigido por Alfaro, vence en amistoso a Bolivia

El seleccionado de Ecuador, que dirige el DT argentino Gustavo Alfaro, derroto esta tarde a su par de Bolivia, por 2-1 en un amistoso de preparacion que disputaron ambos conjuntos tras la suspension de la fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a

Deportes 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Ecuador, que dirige el DT argentino Gustavo Alfaro, derrotó esta tarde a su par de Bolivia, por 2-1 en un amistoso de preparación que disputaron ambos conjuntos tras la suspensión de la fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
En el estadio de Sangolquí, del club Independiente del Valle, el equipo local se impuso con los tantos anotados por Fidel Martínez (Pt. 37m.) y Michael Estrada (St. 14m.), según reflejó el sitio ‘FlashscoreÂ’.
El descuento del combinado boliviano, que conduce el DT venezolano César Farías, fue obra de Rodrigo Ramallo (St. 49m.).
En el conjunto ecuatoriano atajó el guardavallas de Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez, mientras que el nacionalizado Damián Díaz (ex Boca Juniors y Rosario Central) ingresó en la segunda etapa.
Una vez finalizado el partido, el técnico Alfaro expresó su conformidad por el rendimiento exhibido: “Fue un buen ensayo. Necesitamos tener jugadores a nivel competitivo, que me hagan difícil el trabajo a mí”, sostuvo el entrenador rafaelino.
“Les dije a los jugadores que pretendo defender con calidad y no con cantidad. Quiero jugadores con convicción y amor por integrar la Selección”, remarcó el extécnico de Boca, Quilmes, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central, entre otros clubes.
También hizo una referencia al estreno del ‘KituÂ’ Díaz con la camiseta del ‘TriÂ’ ecuatoriano. Entonces, Alfaro aportó: “A (Damián) Díaz lo ví bien. Tuvo opciones de gol, se movió en forma interesante y recuperó la pelota” elogió el técnico, según reprodujo el diario ‘Mundo DeportivoÂ’
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email