Seleccionado argentino Sub 17 golea a su par de Paraguay en amistoso

El seleccionado argentino Sub Â’17 de futbol goleo hoy a su par de Paraguay, por 4-0, en un amistoso jugado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Asuncion, en la previa del Sudamericano de la categoria que se iniciara el jueves 30

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El seleccionado argentino Sub Â’17 de fútbol goleó hoy a su par de Paraguay, por 4-0, en un amistoso jugado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde) de Asunción, en la previa del Sudamericano de la categoría que se iniciará el jueves 30 del corriente en Ecuador.
El equipo dirigido por Diego Placente se impuso con los tantos convertidos por Agustín Ruberto (2), Santiago López y Claudio Echeverri, mediante un tiro penal.
La alineación principal comprendió a Froilán Díaz; Dylan Gorosito, Ulises Giménez, Juan Manuel Villalba y Axel Cabellos; Gustavo Albarracín, Mariano Gerez y Echeverri; Ian Subiabre, Ruberto y López.
El primer encuentro, disputado en el Carfem, finalizó empatado 1-1. El gol albiceleste fue obra de Alejo Sarco.
Argentina integrará el grupo B del Sudamericano Sub Â’17 de Ecuador, con sede en Guayaquil, y tendrá como rivales a Venezuela, Bolivia, Perú y Paraguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email