Seleccionado argentino masculino de hockey arribo a Mar del Plata para preparacion

El seleccionado argentino de hockey sobre cesped masculino, Los Leones, arribo esta tarde a Mar del Plata, ciudad en la que encarara la primera concentracion del año, de cara a la participacion en los Juegos Olimpicos de Tokio.

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, arribó esta tarde a Mar del Plata, ciudad en la que encarará la primera concentración del año, de cara a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El combinado albiceleste, dirigido por el DT Mariano Ronconi, trabajará por espacio de dos semanas en la apuntada localidad balnearia, con todos los protocolos de seguridad y sanitarios que exigen la pandemia del coronavirus.
El equipo, que arrancó las labores en el Cenard quince días atrás, se alojará en el hotel Costa Galana y practicará en distintos predios deportivos, con miras a la cita olímpica en la capital japonesa, pautada entre el 23 de julio y 8 de agosto venidero.
Los 28 jugadores elegidos por el técnico Ronconi son los siguientes: Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Diego Paz, Nicolás Keenan.
Isidoro Ibarra, Federico Fernández Onega, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Juan Ignacio Catán, Martín Ferreiro, Federico Monja, Ignacio Nepote, Matías Rey, Emiliano Bosso
Nehuén Hernando, Lucas Vila, Nicolás Cicileo, Joaquín Puglisi, Lucas Martínez, Tomás Santiago, Agustín Mazzilli y Leandro Tolini. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email