Seleccionado argentino de voleibol inicia la segunda semana de competencia en Filipinas

El seleccionado argentino masculino de voleibol comenzara mañana la segunda semana de competencia en la denominada Liga de las Naciones de la disciplina, cuando enfrente a Japon, en la sede diseñada en Filipinas.

Deportes 20 de junio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de vóleibol comenzará mañana la segunda semana de competencia en la denominada Liga de las Naciones de la disciplina, cuando enfrente a Japón, en la sede diseñada en Filipinas.
El equipo albiceleste se medirá con su par japonés desde las 19.00 hora local (8.00 de Argentina) en Ciudad Quezón.
El equipo de Marcelo Méndez, tras cumplir la primera etapa de la Voleyball Nations League (VNL) en Ottawa, afrontará cuatro nuevos cotejos en el sudeste asiático.
Así, el seleccionado argentino –además del partido de mañana ante Japón- se enfrentará a Eslovenia (jueves, a las 8.00 hora argentina); a China (viernes, a las 4.00) y a Países Bajos (sábado, a las 0.00).
En la primera fase de competencia, el representativo albiceleste obtuvo un triunfo (3-1 a Alemania) y tres derrotas (0-3 con Polonia, 2-3 con Serbia y 1-3 con Italia).
Los jugadores elegidos para este periplo son los mismos que intervinieron en la primera cita en Canadá. De este modo tendrán nuevamente minutos de rodaje Matías Sánchez, Matías Giraudo, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Bruno Lima, Luciano Palonsky, Manuel Armoa, Luciano Vicentín, Ezequiel Palacios, Nicolás Lazo, Franco Massimino y Santiago Danani. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email