Seleccionado argentino de remo competira en Sudamericano de Paraguay

El seleccionado argentino de remo competira desde mañana en las categorias junior y senior, en el Campeonato Sudamericano de Asuncion, Paraguay, 2021. "Hicimos una buena preparacion para el sudamericano. Tenemos las mejores expectativas.

Deportes 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de remo competirá desde mañana en las categorías junior y senior, en el Campeonato Sudamericano de Asunción, Paraguay, 2021.
"Hicimos una buena preparación para el sudamericano. Tenemos las mejores expectativas. Los chicos tuvieron antes el campeonato argentino y después iniciamos la última concentración con un buen trabajo", explicó a Télam el director técnico del seleccionado argentino de remo, Pablo Susini.
"Si bien es un equipo joven, trabajaron de la mejor manera, están muy motivados y creo que van a tener un buen resultado y rendimiento. Veremos como están los rivales. Hace dos años no se compite por la pandemia. Veremos como están los rivales y como juegan los nervios a la hora de la competencia", manifestó.
Susini colabora con el seleccionado argentino desde 2009 y trabaja como entrenador nacional desde 2012 y como DTN desde marzo de 2021.
En el certamen, que comenzará mañana con regatas eliminatorias (las finales se disputarán el sábado y domingo) competirán remeros de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y México.
"Es el campeonato sudamericano con mayor participación en los últimos diez años", resaltó a Télam el argentino Raúl Poletti, presidente de la Confederación Sudamericana de Remo, quien confirmó que el próximo certamen continental se disputará del 24 al 27 de marzo en Porto Alegre, Brasil.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email