Seleccionado argentino de hockey masculino iniciara temporada con amistoso en Chile

El seleccionado argentino de hockey sobre cesped masculino, Los Leones, iniciara mañana la temporada 2020 en la que afrontaran los Juegos Olimpicos de Tokio con un cotejo amistoso ante su par de Chile, en Santiago de Chile.

Deportes 24 de enero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, iniciará mañana la temporada 2020 en la que afrontarán los Juegos Olímpicos de Tokio con un cotejo amistoso ante su par de Chile, en Santiago de Chile.
El representativo albiceleste, medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, jugará con el combinado local en el club Manquehue, a partir de las 18.30.
Luego, Los Leones se toparán el domingo con Canadá (a partir de las 17.30), el martes repetirán el ensayo ante el elenco chileno (20.00) y cerrarán la gira ante los canadienses el miércoles 29 (11.30).
La delegación argentina contempla los siguiente jugadores: Juan Manuel Vivaldi, Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Agustín Bugallo, Maico Casella, Federico Fernández Oneda, Lucas Vila
Agustín Mazzilli, Leandro Tolini, Lucas Martínez, Tomás Santiago, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro, Santiago Tarazona, Matías Rey, Facundo Callioni y Tomás Dómene.
El equipo dirigido por Germán Orozco, una vez de regreso al país, continuará la preparación para el arranque de la FIH Pro League, que tendrá lugar en el Cenard de la ciudad de Buenos Aires ante el seleccionado de España, el viernes 7 de febrero, desde las 20.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email