Seleccionado argentino de futsal tiene su primer amistoso en España

El seleccionado argentino masculino de Futsal asumira mañana el primer amistoso de la gira que desarrolla por España, cuando enfrente al representativo local en Malaga.

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de Futsal (Fútbol Sala) asumirá mañana el primer amistoso de la gira que desarrolla por España, cuando enfrente al representativo local en Málaga.
El combinado albiceleste, que dirige el DT Matías Lucuix, disputará desde las 15 de Argentina (20 de España) el ensayo inaugural de un camino que concluirá en el arranque del Mundial de Lituania, pautado para septiembre venidero.
El partido se jugará en el Polideportivo Municipal El Limón, en Alhaurín de la Torre, una localidad andaluza cercana.
El jugador Eugenio Ramírez (El Ejido Futsal) se integró al equipo albiceleste y estará a disposición tanto para el partido de mañana como el del domingo frente a Uzbekistán, cuando terminará el triangular preparatorio.
Los otros futbolistas convocados por el DT Lucuix son Lucas Farach (Kimberley); Nicolás Sarmiento (Real Betis, España), Brian Steccato (San Lorenzo), Santiago Basile (CMB Futsal, Italia), Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), Cristian Borruto (Italservice Pesaro, Italia)
También Alan Brandi (Jaén Paraíso, España), Ángel Claudino (Palma Futsal, España), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España), Matías Edelstein (Hebraica), Luciano Gauna (Peñíscola, España), Maximiliano Rescia (Levante, España)
Andrés Santos (Signor Prestito CMB, Italia), Damián Stazzone (San Lorenzo), Pablo Taborda (Italservice Pesaro, Italia) y Constantino Vaporaki (Meta Catania, Italia) completan la nómina.
Luego, el campeón del mundo en Colombia 2016 viajará a Galicia y sostendrá un ensayo ante Japón en La Coruña, el martes 24, mientras que cerrará el periplo de preparación en Países Bajos, enfrentándose en dos amistosos con el combinado local en Rotterdam y Van der Knaaphal, los días 5 y 7 de septiembre.
Argentina debutará en la Copa del Mundo el martes 14 de septiembre frente a los Estados Unidos, en la ciudad de Klaipeda. Luego jugará ante Serbia (viernes 17) e Irán (lunes 20), todos encuentros de la zona F de la competencia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email