Seleccionado argentino de Futsal derrota a Japon en amistoso en La Coruña

El seleccionado argentino masculino de Futsal vencio hoy a su par de Japon, por 2-1, en un amistoso que se disputo en La Coruña, España, en el marco de su preparacion hacia la Copa del Mundo Lituania 2021.

Deportes 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de Fútsal (Fútbol Sala) venció hoy a su par de Japón, por 2-1, en un amistoso que se disputó en La Coruña, España, en el marco de su preparación hacia la Copa del Mundo Lituania 2021.
El equipo dirigido por el DT Matías Lucuix doblegó al adversario asiático en la localidad vecina de Narón, con los tantos convertidos por Matías Edelstein (Hebraica) y Cristian Borruto (Italservice Pesaro, Italia). El descuento del elenco japonés fue obra de Takashi Morimura.
De este modo, el conjunto argentino finalizó invicto su periplo por territorio español, pues días atrás se adjudicó un triangular en Málaga, tras derrotar a Uzbekistán por 3-1 y empatar 4-4 con el local España.
El campeón del mundo en Colombia 2016 continuará la preparación en territorio español y se trasladará a San Sebastián. Luego viajará rumbo a Países Bajos, donde se medirá en dos amistosos con el combinado local en Rotterdam y Van der Knaaphal, los días 5 y 7 de septiembre.
Argentina debutará en la Copa del Mundo el martes 14 de septiembre frente a los Estados Unidos, en la ciudad de Klaipeda. Luego jugará ante Serbia (viernes 17) e Irán (lunes 20), todos encuentros de la zona F de la competencia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email