Seleccionado argentino de futbol para ciegos se mete en final en Mexico

Los Murcielagos, el seleccionado argentino de futbol para ciegos, se metio hoy en la final del Grand Prix de la disciplina, que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla, Mexico.

Deportes 06 de agosto de 2022 Agencia Télam
Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, se metió hoy en la final del Grand Prix de la disciplina, que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla, México.
El conjunto albiceleste superó por 4-1 a su par de la India, en una de las semifinales y avanzó al encuentro por la medalla de oro, en donde enfrentará mañana, a las 13.15 hora argentina (11.15 local) a Brasil, por una plaza en la próxima Copa del Mundo de Birmingham, Gran Bretaña.
Los goles argentinos fueron obra de Maximiliano Espinillo (2), Braian Pereyra e Ignacio Oviedo, según contempló el sitio de la Federación de Deportistas Ciegos (Fadec).
El otro finalista es el campeón Paralímpico en Tokio 2021, el conjunto brasileño, que vapuleó a su par de México, por 5-0, en la restante semi.
El camino de Los Murciélagos en este certamen incluyó un triunfo inicial sobre Brasil (1-0), un posterior empate con México (0-0) y una resonante goleada sobre Costa Rica (4-0), antes de lograr el contundente éxito de la jornada ante los hindúes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email