Seis basquetbolistas argentinos intervendran en el Metro de segunda division de Uruguay

Seis basquetbolistas argentinos participaran desde este jueves en el Metro de la segunda division de Uruguay, certamen que otorgara dos plazas para la temporada 2023-2024 de la Liga Uruguaya de basquetbol .

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Seis basquetbolistas argentinos participarán desde este jueves en el Metro de la segunda división de Uruguay, certamen que otorgará dos plazas para la temporada 2023-2024 de la Liga Uruguaya de básquetbol (LUB).
El interno santafesino Cristian Scaramuzzino (ex San Martín de Corrientes y Estudiantes de Olavarría) reforzará la pintura de Colón.
El pivote platense Eduardo Vasirani (ex Ferro) y el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios (ex Quimsa de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes) serán las apuntadas fichas innominadas (que define a los extranjeros) que vestirán la camiseta de Cordón.
Por su parte, el centro platense Nahuel Amichetti (ex Central Entrerriano de Gualeguaychú) y el también interno Ramiro Trebucq (ex Ferro y Deportivo Viedma) se alistarán para San Telmo Rápido Sports.
Mientras que el pivote santafesino Agustín Cáffaro (ex San Lorenzo y Regatas Corrientes) cumplirá su segunda experiencia en el Metro uruguayo y en esta ocasión se alineará en Sayago, luego de haber pasado anteriormente por Urupán.
Otros extranjeros que pasaron por la Liga Nacional (LNB) argentina como los estadounidenses Latraius Mosley (ex Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba) y Ricardo Glenn (Peñarol de Mar del Plata) ficharon por Unión Atlética y Tabaré, respectivamente.
La primera fecha que se jugará el jueves comprende este programa: Olivol Mundial-Colón; Larrañaga-Lagomar; Verdirrojo-Capitol; Cordón-Tabaré; Stockolmo-Unión Atlética, Sayago-Miramar y San Telmo-25 de Agosto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email