Segundo caso de coronavirus positivo en Utah Jazz: Donovan Mitchell

El escolta Donovan Mitchell, de Utah Jazz de la NBA de basquetbol, es el segundo caso que arrojo “resultado positivo” de coronavirus, la pandemia que afecta al mundo y que provoco 38 muertes en los Estados Unidos.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
El escolta Donovan Mitchell, de Utah Jazz de la NBA de básquetbol, es el segundo caso que arrojó “resultado positivo” de coronavirus, la pandemia que afecta al mundo y que provocó 38 muertes en los Estados Unidos.
La cadena televisiva estadounidense ESPN informó que el jugador, de 23 años, reprochó en la intimidad el comportamiento “poco cuidadoso en los vestuarios” de su compañero de equipo, el pivote francés Rudy Gobert, quien se convirtió en el primer basquetbolista NBA infectado por el brote que se originó en la China.
En la noche del miércoles y con el público en las tribunas, la organización suspendió el encuentro que debían animar los equipos de Oklahoma City y Utah Jazz, cuando se tomó conocimiento de que el astro del seleccionado francés manifestaba “síntomas” de la contagiosa enfermedad.
Horas más tarde, y a través de un comunicado, la NBA decidió suspender la actividad competitiva por “tiempo indefinido” hasta que se hagan las evaluaciones pertinentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email