Segunda victoria para Gallay/Pereyra en el Mundial de beach volley

La dupla argentina integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra consiguio hoy su segunda victoria en el Campeonato del Mundo 2022 de beach volley que se desarrolla en Roma, Italia.

Deportes 11 de junio de 2022 Agencia Télam
La dupla argentina integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra consiguió hoy su segunda victoria en el Campeonato del Mundo 2022 de beach volley que se desarrolla en Roma, Italia.
Las olímpicas Gallay/Pereyra superaron esta mañana a Williams/Nuñez (Costa Rica) por 21-11 y 21-17, por el Grupo A, en el Foro Itálico.
En el debut del viernes, las argentinas vencieron también a las chilenas Rivas/Chris por 2-0 (21-16 y 21-16). En el cierre de la zona, Gallay/Pereyra se medirán este domingo con Stam/Schoon (Países Bajos).
En la rama masculina, los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso cayeron en el debut frente a los brasileños Bruno Schmidt/Saymon por 2-0 (21-16 y 21-16) y hoy por la tarde jugarán por la segunda fecha de la Zona A frente a los italianos Carambula/Rossi (Italia). El tercer partido del grupo será el lunes frente a Jawo/Jarra (Gambia).
En la fase de grupos participan 48 duplas en cada rama, divididas en 12 grupos de 4 equipos. Las dos mejores parejas de cada zona y los cuatro mejores terceros avanzarán directamente a la fase final (28 equipos). Los restantes terceros jugarán una ronda de perdedores, donde los cuatro ganadores de los cruces avanzarán también a la siguiente etapa para así completar los 32 equipos. A partir de allí todo será a eliminación simple hacia la Ronda de 16, cuartos de final, semifinales y final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email