Segunda derrota seguida para el equipo de Almeyda en la MLS

San Jose Earthquakes, equipo dirigido por Matias Almeyda, sumo su segunda derrota seguida en la MLS de Estados Unidos tras caer por 2-0, como local, ante Portland Timbers.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda, sumó su segunda derrota seguida en la MLS de Estados Unidos tras caer por 2-0, como local, ante Portland Timbers.
Con Luciano Abecasis, Eric Remedi, Cristian Espinoza y Andrés Ríos como titulares, San José volvió a perder y quedó a cuatro puntos del líder de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders, que juega esta noche ante Los Angeles FC.
En Portland Timbers, que está noveno, fue titular Claudio Bravo y sobre el final entró Diego Valeri.
En otro partido de la misma zona, Minnesota United, con Emanuel "Bebelo" Reynoso desde el inicio y el ingreso de Ramón Ábila, venció a FC Dallas (Franco Jara) por 1-0, como local, y sumó su segundo triunfo luego de perder las tres primeras fechas.
Otros resultados de la jornada de sábado por la noche fueron: Philadelphia Union 1- New York Red Bulls 0; Colorado Rapids 3- Houston Dynamo 1; Real Salt Lake 0- Nashville 0.
Hoy jugarán: Sporting Kansas City- Vancouver; Cincinnati- Inter Miami; New England- Columbus Crew; DC United- Orlando City; Seattle Sounders- Los Angeles FC. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email