Seferino Flores en el nuevo entrenador interino de Estudiantes de Rio Cuarto

Seferino Flores es nuevo director tecnico interino de Estudiantes de Rio Cuarto, de la Primera Nacional, reemplazando a Gerardo Acuña, segun lo anuncio hoy oficialmente la entidad cordobesa.

Deportes 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Seferino Flores es nuevo director técnico interino de Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, reemplazando a Gerardo Acuña, según lo anuncio hoy oficialmente la entidad cordobesa.
Acuña dirigió ayer su última práctica en el predio Pablo Aimar del club cordobés para luego llegar a un acuerdo con la dirigencia para apartarse del cargo.
Mediante un comunicado que se difunde hoy a través de sus redes sociales, Estudiantes (AAE) comunicó que Acuña dejó el cargo desde hoy y asume en su reemplazo Flores como interino.
Estudiantes de Río Cuarto señaló que de común acuerdo con la dirigencia, se decidió rescindir el contrato que vinculaba Acuña con la institución hasta diciembre próximo.
"De esta manera, Seferino Flores será quien asumirá como Interino para continuar con el proyecto vinculado al plantel profesional. El exmediocampista de Estudiantes que cumple su quinto ciclo como entrenador del plantel de la Liga Regional de Río Cuarto y realiza funciones como ayudante de campo en el torneo Nacional desde hace más de cuatro años", agregó el comunicado.
Además, el texto emitido desde el club, expresa: "Ansiando mantener el nivel deportivo y lo más importante, llevando muy en alto los colores y el sueño de todo un imperio, seguimos trabajando para crecer día a día".
Estudiantes suma su segundo año en la categoría, tras estar muy cerca del ascenso en la temporada pasada, en la actual jugó 24 partidos, ganó cuatro, empató 13 y perdió seis, convirtió 16 goles y recibió 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email