Sebastian Gonzalez estara al frente en Dorados de Chihuahua en el basquetbol mexicano

El entrenador argentino Sebastian Gonzalez acordo condiciones y asumira al frente de Dorados de Chihuahua, que participara de la proxima Liga de Basquetbol profesional de Mexico , que comenzara el 21 de julio venidero.

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
El entrenador argentino Sebastián González acordó condiciones y asumirá al frente de Dorados de Chihuahua, que participará de la próxima Liga de Básquetbol profesional de México (LNBP), que comenzará el 21 de julio venidero.
El anuncio fue formulado por la propia institución mexicana, que es defensora del título logrado en abril pasado, cuando se alzó con la Liga Estatal de Chihuahua (LBE), tras superar en la final a Vaqueros de Agua Prieta.
El técnico cordobés, de 45 años, dejó Quimsa de Santiago del Estero, tras haber perdido la final de la Liga Nacional (LNB) con Instituto de Córdoba por 3-2.
González abandonó la institución santiagueña, luego de tres temporadas en las que obtuvo un título en la Básquetbol Champions League Américas (2020), una Supercopa Argentina (2022) y un Súper 20 (2021).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email