Sebastian Cejas sera el nuevo DT de Santamarina

Sebastian Cejas sera el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil con miras al proximo torneo de la Primera Nacional, luego de haber suscripto hoy el pertinente contrato hasta fines de diciembre de 2022.

Deportes 22 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Sebastián Cejas será el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil con miras al próximo torneo de la Primera Nacional, luego de haber suscripto hoy el pertinente contrato hasta fines de diciembre de 2022.
El exguardavallas de Newell's y Chacarita Juniors, de 46 años, tendrá su primera experiencia como DT principal, después de haber colaborado en cuerpos técnicos de Vélez Sarsfield (con Gabriel Heinze como entrenador) y de la apuntada institución del Parque de la Independencia.
'Terremoto' Cejas reemplazará a Héctor Arzubialde, quien condujo al equipo que realizó una discreta campaña en el último certamen de la Primera Nacional, en el que finalizó último en la zona B.
Los colaboradores del flamante DT serán Santiago Palmieri, como asistente técnico; José Luis Campofiloni como preparador físico y Matías Sarué Droblas, como analista de videos.
El plantel 'aurinegro', actualmente en receso hasta los primeros días de diciembre, todavía no tiene garantizada las continuidades de los dos referentes por su jerarquía y experiencia: el zaguero Osvaldo Barsottini y el mediocampista Mariano González, que se sometió a una artroscopia de rodilla en los últimos días.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email