Sebastian Blanco marca un doblete para Portland Timbers, que avanza a cuartos de final

El mediocampista argentino Sebastian Blanco marco por duplicado en la victoria de Portland Timbers sobre Minnesota 3 a 1, que le permitio a su equipo avanzar a los cuartos de final de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Deportes 21 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista argentino Sebastián Blanco marcó por duplicado en la victoria de Portland Timbers sobre Minnesota 3 a 1, que le permitió a su equipo avanzar a los cuartos de final de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
El ex Lanús y San Lorenzo consiguió los goles decisivos del encuentro: el 2-1 al minuto del segundo tiempo y el 3-1 a los 21 de la misma etapa.
Minnesota se puso en ventaja con un tanto de otro argentino, Franco Fragapane (11m.PT), titular junto a su compatriota Emanuel "Bebelo" Reynoso; mientras que Larrys Mabiala (43m.PT) igualó transitoriamente para Portland, que además contó con Claudio Bravo desde el inicio y con Diego Valeri como recambio en el tiempo agregado.
En el otro cruce de octavos disputado este domingo, el argentino Valentín Castellano (4m.ST) inició el camino de la victoria 2-0 de New York City sobre Atlanta United.
El equipo neoyorquino alistó también al argentino Maximiliano Moralez, al tiempo que la franquicia del estado de Georgia dispuso a Alan Franco (expulsado), Santiago Sosa, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno.
Quedan por dirimirse dos cruces: Nashville SC-Orlando City (martes 23 a las 22:00) y Seattle Sounders-Real Salt Lake (miércoles 24 a las 00:30).
Los cruces de cuartos de final serán: New England-New York FC; Colorado-Portland Timbers; Nashville u Orlando-Philadelphia y Kansas City-Seattle o Real Salt Lake. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email