Sebastian Beccacece esta cerca de acordar su continuidad en Defensa y Justicia

El director tecnico Sebastian Beccacece quedo cerca de acordar la extension de su contrato con Defensa y Justicia por un año mas, de acuerdo con la primera reunion que mantuvo con su representante, Cristian Bragarnik; y el presidente de la

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
El director técnico Sebastián Beccacece quedó cerca de acordar la extensión de su contrato con Defensa y Justicia por un año más, de acuerdo con la primera reunión que mantuvo con su representante, Cristian Bragarnik; y el presidente de la institución, Diego Lemme.
"Fundamentalmente la continuidad depende de que el club le asegure que mantendrá a la mayor parte del plantel, porque Beccacece pretende seguir creciendo como equipo", indicó a Télam una fuente del 'Halcón'.
En ese sentido, "la dirigencia inició gestiones informarles, por ahora en procura de lograr el préstamo del delantero de Boca Juniors, Luis Vázquez, si Sebastián Battaglia no lo tiene en cuenta para el próximo torneo de la Liga", sumó el informante.
Precisamente, Defensa busca un reemplazante para Miguel Merentiel, que fue transferido a Palmeiras, y por eso también solicitó condiciones a River Plate por el joven centroatacante colombiano Flabián Londoño Bedoya, de muy buen presente en la reserva.
En cambio, dos que dejarán el plantel son el lateral derecho Matías Rodríguez, al que no le renovarán el vínculo que vence el 30 de junio próximo, y el volante derecho paraguayo Hugo Fernández, por quien deberían adquirir su pase a Olimpia, de Asunción, al contar con la opción de compra, pero como es muy elevada la dirigencia desechará esa posibilidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email