Sebastian Baez gano la final del Argentina Open Pre-Qualy en el Lawn Tennis

Sebastian Baez le gano hoy a Mariano Navone por 6-3 y 6-0 y se quedo con el titulo en el Argentina Open Pre-Qualy, que se jugo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y marco el regreso a las canchas de Nicolas Kicker luego de 32 meses de

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Sebastián Báez le ganó hoy a Mariano Navone por 6-3 y 6-0 y se quedó con el título en el Argentina Open Pre-Qualy, que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) y marcó el regreso a las canchas de Nicolás Kicker luego de 32 meses de suspensión por arreglo de partidos.
Báez, de 20 años, ex número uno del mundo en Juniors y máximo preclasificado, había eliminado a Kicker (recibió una invitación especial) por 6-3 y 6-1 en las semifinales y hoy no tuvo problemas ante Navone, que venía de vencer a Juan Manuel Cerúndolo (2) por 6-3, 1-6 y 10-5.
Kicker (28 años) fue acusado de dejarse ganar un partido de primera ronda en el Challenger de Barranquilla, en septiembre de 2015, ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti. La investigación disparó un proceso judicial de la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) y la sanción le llegó el 24 de mayo de 2018, cuando Kicker era 84 del mundo y se encontraba en París para jugar Roland Garros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email