Sebastian Baez es semifinalista del Challenger de Santiago

Sebastian Baez le gano hoy a Facundo Mena por 6-1 y 6-3 y se convirtio en el primer tenista argentino en pasar a las semifinales del Challenger de Santiago, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dolares.

Deportes 08 de octubre de 2021 Agencia Télam
Sebastián Báez le ganó hoy a Facundo Mena por 6-1 y 6-3 y se convirtió en el primer tenista argentino en pasar a las semifinales del Challenger de Santiago, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.
El otro que podría sumarse es Francisco Cerúndolo (109 del mundo y segundo favorito), quien se medirá a partir de las 19 con el chileno Gonzalo Lama (326).
Báez, de 20 años y ubicado en el puesto 140 del ranking de la ATP, venció a Mena (245) en una hora y 15 minutos, y jugará mañana en las semifinales ante el chileno Nicolás Jarry (216) o el boliviano Hugo Dellien (128), campeón el domingo pasado en el Challenger de Lima.
El bonaerense Báez conquistó este año tres torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP: en Concepción y Santiago, en Chile, y el de Zagreb, en Croacia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email