La "Copa Fundación Paradeportes" se llevará a cabo el próximo viernes 2 de abrily contará con la presencia de 16 jugadores juveniles y adultos de la escuela de tenis de la Asociación Argentina de tenis adaptado (AATA). El torneo se realizará a partir de las 9:00 en el Centro Asturiano de Buenos Aires, en el partido bonaerense de Vicente López, organizado por la Fundación.

Paradeportes y la AATA, entidad de la que salieron deportistas de elite como Gustavo Fernández (actual número 2 del mundo), Florencia Moreno (número 13) y los medallistas parapanamericanos Agustín Ledesma, Ezequiel Casco y Nicole Dhers, entre otros.

El certamen se realizará en una sola jornada, estará dividido en cuatro zonas de cuatro jugadores y los dos primeros de cada grupo pasarán a los cuartos de final, mientras que habrá trofeos para los tres primeros puestos del certamen y se entregará el premio "Revelación" de la competencia.

Las zonas se sortearán el viernes antes de comenzar el torneo y los jugadores confirmados son Andrea Medrano, Matías Dagosto, Benjamín Viaña, Lucas Bochichio, Manuel Carassai, Juan Pablo Feu, Kristal Saadi, Lucas Duarte, Diego Moliner, Leandro Bas, Mariano Rubi, Mario García, Pedro Ramos, Wálter Moreira y José Castrisini. KDV/PT NA