Se suspendio por lluvias el partido entre Cambaceres y Juventud Unida por la Primera D

El partido que debian jugar esta tarde Cambaceres y Juventud Unida, por la sexta fecha de la Primera D, se suspendio por las adversas condiciones climaticas en el Gran Buenos Aires.

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El partido que debian jugar esta tarde Cambaceres y Juventud Unida, por la sexta fecha de la Primera D, se suspendió por las adversas condiciones climáticas en el Gran Buenos Aires.
El encuentro fue reprogramado para el próximo lunes, a partir de las 15:30 horas.
Mañana la jornada continuará con los cotejos Sportivo Barracas-Puerto Nuevo y Lugano-Argentino de Rosario, que se desarrollarán a partir de las 16 horas.
El lunes también jugarán Liniers-Yupanqui y Central Ballester-Atlas (16).
La fecha concluirá el martes 17, con los cotejos Muñíz-Centro Español y Claypole-Deportivo Paraguayo (16).
Posiciones: Atlas y Deportivo Paraguayo, 13 puntos; Liniers, 11; Cambaceres, 10; Lugano, 8; Central Ballester y Yupanqui, 5; Claypole, Juventud Unida, Puerto Nuevo y Sportivo Barracas; Centro Español y Muñíz, 3 y Argentino (R), 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email