El partido que debían jugar hoy Manchester United y Liverpool fue suspendido por la protesta de los hinchas locales que invadieron el estadio Old Trafford y, por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier inglesa de fútbol.

El encuentro, que en primer instancia había sido demorado, finalmente fue suspendido por la protesta de los hinchas del United en contra de los dueños estadounidenses del club.

Por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier que tenía expectante al líder, Manchester City, que podía ser campeón con una derrota de su clásico rival en el encuentro contra el defensor del título.

"Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes, el partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy", explicó el club en un comunicado.

Manchester City lidera el campeonato con 80 puntos y lo sigue el United con 67, que ahora tiene cinco partidos pendientes.

El equipo dirigido por Josep Guardiola ahora deberá esperar hasta el próximo sábado cuando recibirá a Chelsea, cuatro días después de enfrentar a Paris Saint Germain por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

En el primer partido del domingo, Arsenal venció a Newcastle por 2 a 0, como visitante.

El defensor Federico Fernández fue titular en el equipo local.

La fecha continuará más tarde con Tottenham- Sheffield United y mañana se completará con West Bromwich- Wolverhampton (14:00) y Burnley-West Ham (16:15).

- Posiciones: Manchester City 80 puntos; Manchester United 67; Leicester City 63; Chelsea 61; West Ham 55; Liverpool 54; Totteham 53; Everton 52; Arsenal 49; Aston Villa 48; Leeds 47; Wolverhampton 41; Crystal Palace 38; Southampton y Brighton 37; Burnley y Newcastle 36; Fulham 27; West Bromwich 25 y Sheffield United (ya descendido) 17. (Télam)