Se suspendio la semifinal del voleibol femenino por casos de coronavirus en Boca

La semifinal que debian jugar hoy Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima Plata fue suspendida por casos de coronavirus en el club de la Ribera, por lo que las platenses clasificaron directamente a la final de la Liga Argentina Femenina de Voleibol.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
La semifinal que debían jugar hoy Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata fue suspendida por casos de coronavirus en el club de la Ribera, por lo que las platenses clasificaron directamente a la final de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol.
La Feva confirmó esta mañana que "Las Guerreras" de Boca Juniors no presentarán equipo por casos de Covid-19 en el plantel y en el cuerpo técnico.
Ante la "imposibilidad" de reprogramar los partidos, Gimnasia clasificó directamente a la final del torneo, indicó la entidad.
De esta manera, Boca no podrá defender el título obtenido en las últimas dos ediciones de la Liga Argentina Femenina.
La otra serie comenzará esta noche, a las 21, entre San Lorenzo y River, mientras que la revancha se jugará mañana a las 19.
Ambos partidos se jugarán en el gimnasio Roberto Pando de San Lorenzo y serán transmitidos en directo por DeporTV. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email