Se suspende Nueva Chicago-Atlanta por conflicto gremial

El encuentro entre Nueva Chicago y Atlanta, correspondiente a la 15ta.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
El encuentro entre Nueva Chicago y Atlanta, correspondiente a la 15ta. Fecha del torneo de la Primera Nacional, no se jugará mañana y será reprogramado, a raíz de un conflicto gremial que la entidad de Mataderos mantiene con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).
La medida fue tomada por el Comité de Seguridad de fútbol en la ciudad de Buenos Aires, que solicitó a AFA la postergación del compromiso pautado originalmente para mañana a las 15, con el arbitraje de Yamil Possi.
Los trabajadores tenían previsto, además, efectuar una concentración y marcha hacia el estadio República de Mataderos, a partir de una situación conflictiva existente con el club "verdinegro".
“Pedimos pasar la fecha porque el conflicto entre Utedyc y Nueva Chicago vuelve inaplicable la planificación y la correcta implantación y desempeño del dispositivo para que el encuentro se lleve adelante sin complicaciones”, explicó Guillermo Madero, director ejecutivo del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email