El encuentro entre Nueva Chicago y Atlanta, correspondiente a la 15ta. Fecha del torneo de la Primera Nacional, no se jugará mañana y será reprogramado, a raíz de un conflicto gremial que la entidad de Mataderos mantiene con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

La medida fue tomada por el Comité de Seguridad de fútbol en la ciudad de Buenos Aires, que solicitó a AFA la postergación del compromiso pautado originalmente para mañana a las 15, con el arbitraje de Yamil Possi.

Los trabajadores tenían previsto, además, efectuar una concentración y marcha hacia el estadio República de Mataderos, a partir de una situación conflictiva existente con el club "verdinegro".

“Pedimos pasar la fecha porque el conflicto entre Utedyc y Nueva Chicago vuelve inaplicable la planificación y la correcta implantación y desempeño del dispositivo para que el encuentro se lleve adelante sin complicaciones”, explicó Guillermo Madero, director ejecutivo del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad.


(Télam)