Se sumaron dos casos mas de coronavirus en Real Madrid y ya son ocho bajas

Los futbolistas David Alaba e Isco Alarcon dieron positivo en coronavirus hoy y se sumaron a las otras seis bajas por infeccion para el partido de mañana contra Atlhetic Bilbao en el estadio San Mames, por el adelanto de la 21ra.

Deportes 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Los futbolistas David Alaba e Isco Alarcón dieron positivo en coronavirus hoy y se sumaron a las otras seis bajas por infección para el partido de mañana contra Atlhetic Bilbao en el estadio San Mamés, por el adelanto de la 21ra. fecha de LaLiga de España.
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Isco y Alaba han dado resultado positivo en Covid-19", informó el club en un breve comunicado difundido en las redes sociales.
Los otros que no estarán son Luka Modric, que quedó con secuelas tras sufrir la Covid-19, Marcelo, Asensio, Rodrygo, Gareth Bale y Andriy Lunin.
"Sea positivo o negativo, Luka todavía no está en condiciones de entrenarse", apuntó hoy el DT, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa.
Los casos de coronavirus golpean nuevamente a Europa y España no es la excepción, con 79.700 casos positivos y 85 fallecidos reportados en el informe del 20 de diciembre.
Real Madrid es el cómodo líder de LaLiga, con 43 puntos, por encima de Sevilla, que tiene 37 y esta tarde se pondrá al día contra Barcelona, en un pendiente de la cuarta jornada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email