El mediocampista paraguayo Marcelo González será refuerzo de Atlético Tucumán y viajará directamente a Uruguay, escenario en el que mañana el equipo ‘decano’ empezará a trabajar para diseñar el segmento más exigente de la pretemporada

El volante, de 26 años, proviene de Guaraní de Asunción, desde donde llega libre. Firmará un contrato por una temporada, con una opción de compra.

González se integrará al equipo que orienta el DT Lucas Pusineri y se erige -de esta manera- en la quinta incorporación en este mercado de pases.

Las cuatro anteriores compusieron hoy la delegación del ‘Decano’ que partió a Montevideo para disputar una serie de encuentros amistosos.

El arquero Luis Ojeda (Sol de América, Paraguay), el lateral izquierdo Wilson Ibarrola (Nacional, Paraguay), el centrocampista Adrián Sánchez (Everton, Chile) y delantero Marcelo Estigarribia (Patronato de Paraná) integran la nómina de viajeros.

Atlético Tucumán sostendrá el primer ensayo en el Campus de Maldonado este martes cuando enfrente a César Vallejo, de Perú, conjunto que dirige el exdelantero uruguayo de River y San Lorenzo, Sebastián Abreu.

El equipo de Pusineri debutará oficialmente en la Liga Profesional este domingo 29 del corriente, cuando enfrente a Boca Juniors, en la Bombonera.

(Télam)