Se sorteara el Torneo Internacional Miguel Zuñiga Memorial Open 2020 de tenis adaptado

El Torneo Internacional Miguel Zuñiga Memorial Open 2020 de tenis adaptado, del 2 de febrero al 6, se sorteara el sabado proximo en el Cristal Palace Hotel de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Deportes 28 de enero de 2020 Agencia Télam
El Torneo Internacional Miguel Zúñiga Memorial Open 2020 de tenis adaptado, del 2 de febrero al 6, se sorteará el sábado próximo en el Cristal Palace Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento se celebrará en el barrio porteño de Palermo, a las 18, y contará con la organización de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) y la fiscalización de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Una de las presencias destacadas en el single masculino, que tendrá 25 jugadores, será Ezequiel Casco, número 35 del Ranking Mundial.
Por su lado, en el cuadro femenino estarán Florencia Moreno, número 13 del Ranking Mundial y Andrea Medrano, campeona defensora, número 97 del Mundo, entre las siete mujeres locales que integran las listas de la categoría femenina.
Además, el certamen contará con un dobles.
El Torneo Internacional Miguel Zúñiga Memorial Open se juega desde el 2005 y en este caso se realizará en la sede de Parque Sarmiento, ubicado Avenida Ricardo Balbín 4750, con entrada libre y gratuita. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email