Se retiro en Mexico el argentino Pablo Pitu Barrientos

El futbolista argentino Pablo "Pitu" Barrientos anuncio, a los 36 años, su retiro luego de haber jugado por ultima vez en el Toluca, de Mexico, y tras una trayectoria que tuvo como punto mas alto su paso por San Lorenzo.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
El futbolista argentino Pablo "Pitu" Barrientos anunció, a los 36 años, su retiro luego de haber jugado por última vez en el Toluca, de México, y tras una trayectoria que tuvo como punto más alto su paso por San Lorenzo.
Barrientos, en su despedida ante la prensa mexicana, hizo un breve repaso por los 18 años que jugó profesionalmente y en los cuales pudo desempeñarse en los torneos de Argentina, Uruguay, México, Italia y Rusia.
"Puedo decir que fui una persona bendecida por cumplir mi sueño de dedicarme a lo que fue y será mi pasión", resaltó Barrientos en su cuenta oficial de la red social Instagram.
Luego del anuncio del "Pitu", el capitán del Toluca, el neuquino de Zapala Rubens Sambueza (exjugador de River) lo despidió también en las redes sociales.
"Pensábamos que era una broma, que ibas a seguir jugando y derramando talento y futbol. Pero se hizo realidad tu retiro. Te doy las gracias por la amistad por la gran persona que demostraste ser y por los consejos que me diste cuando nos tocó jugar juntos en Toluca", señaló Sambueza.
Barrientos llegó al Toluca en 2016 y jugó 88 partidos, además de haber vestido las casacas de FC Moscú, Catania, Estudiantes de La Plata, Nacional de Montevideo. logrando la Copa Libertadores 2014 y una Supercopa con San Lorenzo y torneo uruguayo con Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email