Se retira Khedira, campeon del mundo con Alemania en Brasil 2014

El volante aleman Sami Khedira, campeon del mundo con su seleccion en Brasil 2014 tras vencer en la final a la Argentina y actualmente en Hertha Berlin, de su pais, anuncio hoy su retiro.

Deportes 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
El volante alemán Sami Khedira, campeón del mundo con su selección en Brasil 2014 tras vencer en la final a la Argentina y actualmente en Hertha Berlin, de su país, anunció hoy su retiro.
"El del sábado será mi último partido", dijo Khedira, compañero en el Hertha del volante argentino Santiago Ascacíbar. Será contra Hoffenheim, por la última fecha de la Bundesliga del fútbol alemán.
"Este es el momento más amargo de mi carrera. Es un paso duro, pero el correcto. Son 15 años de profesional que dejan su marca", añadió Khedira, que jugó 77 veces con su selección: en el Mundial 2014 no estuvo en la final (1-0 sobre Argentina en tiempo suplementario) pero sí en la semi, en la que marcó un tanto en la histórica goleada 7 a 1 sobre Brasil, reseñó la agencia de noticia DPA.
A nivel de clubes, en 2014 ganó con Real Madrid (España) la Liga de Campeones y fue cinco veces campeón de la Serie A de Italia con Juventus. En 2007 fue campeón de la Bundesliga alemana con Stuttgart, su ciudad natal y el club donde se formó. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email