Se reanuda la Bundesliga con Schalke 04 ante Borussia Moenchengladbach

Borussia Moenchengladbach, segundo en las posiciones, visitara mañana al Schalke 04 en el comienzo de la 18va. fecha del torneo aleman de futbol, que oficiara de reanudacion de la actividad tras el receso invernal.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
Borussia Moenchengladbach, segundo en las posiciones, visitará mañana al Schalke 04 en el comienzo de la 18va. fecha del torneo alemán de fútbol, que oficiará de reanudación de la actividad tras el receso invernal.
El encuentro se desarrollará en el Veltins-Arena, en la ciudad de Gelsenkirchen, desde las 16.30 de Argentina y será televisado por Fox Sports.
La Bundesliga se reanudará tras el último cotejo jugado en 2019 cuando Paderborn venció al Eintracht Frankfurt, por 2 a 1, el pasado 22 de diciembre.
Ahora comenzará la etapa definitiva de uno de los torneos más importantes del mundo en el cual el puntero Leipzig intentará mantenerse en lo más alto para poder quebrar la hegemonía del poderoso Bayern Munich, ganador de las pasadas siete ediciones.
No obstante, mañana mismo el puntero puede perder esa privilegiada posición, aunque sea de manera transitoria, si Borussia supera al Schalke.
La jornada continuará el sábado con los siguientes partidos: Colonia-Wolfsburgo, Mainz 05-Friburgo, Augsburgo-Borussia Dortmund, Fortuna Dusseldorf-Werder Bremen, Hoffenheim-Eintrach Frankfurt (todos 11.30) y Leipzig-Unión Berlín (14.30).
El domingo cerrará la fecha con Hertha Berlín-Bayern Munich (11.30) y Paderborn-Bayer Leverkusen (14.30).
Principales posiciones: Leipzig 37 puntos, Borussia Moenchengladbach 35, Bayern Munich 33, Borussia Dortmund y Schalke 04 30, Bayer Leverkusen 28 y Hoffenheim 27, Friburgo 26. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email