San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, recibirá al San Caetano, y Santos, con Ariel Holan como entrenador, hará lo propio ante Botafogo, en partidos a jugarse hoy en la reanudación del certamen paulista de fútbol en Brasil, que se suspendió el pasado 20 de marzo a causa de la pandemia de coronavirus.

Tras el comunicado del Gobierno del estadio de San Pablo autorizando el regreso de la actividad futbolista, pese a la crisis sanitaria que atraviesa Brasil a causa de la pandemia, la Federación Paulista determinó con premura un calendario de reanudación.

San Pablo, dirigido por Crespo, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tendrá como rival en el estadio Morumbí al San Caetano, desde las 20.

El equipo paulista será adversario de Racing en el Grupo E de la Libertadores en el cual también participarán Sporting Cristal de Perú y Rentistas de Uruguay. San Pablo no tendrá descanso ya que el lunes próximo volverá a jugar como local ante Bragantino, informó Globo Esporte.

Por su parte, el Santos de Holan será local desde las 22 jugando en Vila Belmiro ante Botafogo, pensando en el desquite por la tercera fase de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, luego de ganar en Buenos Aires por 3 a 1.

Santos jugará el desquite el martes próximo en Brasilia y todo esta dado como para que clasifique al Grupo C que compartiría con Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. En caso de no clasificar a la Libertadores, iría al Grupo A de la Copa Sudamericana para jugar ante Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Tambien jugarán hoy en la reanudación, desde las 20, San Bento-Bragantino, continuando la actividad mañana con Guaraní-Corinthians,

En el Grupo A Corinthians es puntero con 11 unidades, en el B San Pablo y Ferroviaria tiene siete, en el C Palmeiras y Bragantino suman ocho y en el D Mirasol lidera con ocho. (Télam)