Se realizara este sabado una nueva edicion de la prueba atletica milla urbana en el centro porteño

Miles de corredores participaran este sabado en el centro porteño de la 7ma edicion de la Milla Urbana, competencia de atletismo con largada y llegada en avenida 9 de Julio y Sarmiento.

Deportes 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Miles de corredores participarán este sábado en el centro porteño de la 7ma edición de la Milla Urbana, competencia de atletismo con largada y llegada en avenida 9 de Julio y Sarmiento.
Los corredores participarán en diferentes categorías por rango de edad. Entre los participantes salientes estarán la marplatense Mariana Borelli, récord nacional de milla en pista entre las damas, Diego Lacamoire y Gerardo Martino, de Uruguay.
Borelli ganó la pasada edición femenina en 4' 46'', escoltada por la chilena Josefa Quezada (4.50) y Micaela Levaggi (4.55).
Entre los varones se impuso José Zabala, que completó los 1.609 metros de la prueba atlética en 4.09m. Lo siguieron Agustín Contreras (4.16) y Carlos Johnson (4.18).
Entre otros premios, el corredor más rápido se clasificará a la New Balance 5th Avenue Mile de New York en 2023. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email