Se realiza en Villa del Parque un torneo Nacional de Gimnasia ritmica

Un torneo Nacional de gimnasia ritmica, en el que esta prevista la participacion de la joven cordobesa Celeste D'Arcangelo, comenzara mañana y se extendera hasta el domingo en las instalaciones del club porteño Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque

Deportes 21 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un torneo Nacional de gimnasia rítmica, en el que está prevista la participación de la joven cordobesa Celeste D'Arcángelo, comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo en las instalaciones del club porteño Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque
El certamen, considerado de nivel A, es organizado por la Federación Metropolitana de Gimnasia y fiscalizado por la Confederación Argentina.
La cordobesa D'Arcángelo, de 18 años e integrante del seleccionado argentino de la disciplina, está inscripta para intervenir en el campeonato que se desarrollará íntegramente en salones de la entidad ubicada en calle Tinogasta 3.455, ciudad de Buenos Aires.
También habrá otras representantes de la Federación de Córdoba, además de San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chubut, Misiones, Buenos Aires y Metropolitana. La organización calcula que "habrá 200 gimnastas en acción, aproximadamente", indicó.
Las modalidades en las que se competirá son ejercicios individuales y de conjunto, dúos y tríos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email