Los partidos entre Aldosivi de Mar Plata contra Newell's Old Boys y Rosario Central ante Quilmes, los únicos dos que no tenían fecha de realización por los 16avos de final de la Copa Argentina, fueron programados esta noche por la Asociación del Fùtbol Argentino (AFA).

El encuentro entre Aldosivi y Newell's se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto en el estadio Ciudad de San Nicolás, a partir de las 21.10.

En tanto Rosario Central frente a Quilmes se desarrollará el jueves 4 de agosto en el estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba, a las 16.10.

Ambos partidos estaban programados para jugarse a fines de junio pasado, pero fueron pospuestos por la organización sin precisar los motivos del las suspensiones.

El lunes pasado había sido programado el tercer encuentro de los 16avos de final del certamen federal que no tenía fecha de desarrollo: Tigre ante Deportivo Madryn de Chubut, el cual se llevará a cabo el miércoles 27 de julio próximo en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 17.10, con el arbitraje Fernando Espinoza. (Télam)